mmmmm.....entra la cama,la comida y ...la mesa.....

Acabo de pasar semana santa, tengo que ser sincera, esta no fue la mejor, pero en que se diferencia eso? la verdad todavia no se......... Y es que hemos decidido bautizar esta semana como sinonimo de fiesta,vacaciones y una cantidad de cosas que ni al caso...depronto para descansar y pensar(Fue lo que yo hice)........ pero este post no es para contar esas cosas,NO.
Estos dias en los que no tenia nada que hacer(mentiras)...encontre el periodico...y pues mi papa siempre me dice: hay rosanita hay que leer........
Entonces como muy buena hija le hice caso....... y la verdad es que quedas a tonito con la barbaridad de cosas que ultimamente estan ocurriendo en este planeta......
igual no voy a hacer un resumen de periodico,no, no para nada... solo que si hubo un articulo que me llamo mucho la atencion mas que todo por la forma en como el autor me ilustro de una forma jocosa la realidad del ser humano desde su naciento......
El ser humano cuando nace lo primero que hace es acostarse en una cama............a unos cuantos su primer alimento....la lche materna.y asi trascurre casi toda nuestr vida......... la cama....la comida......y si tenemos suerte una buena mesa......
aqui dejo este video de fito PaeZ es buenisima
LO QUE EL VIENTO NUNCA SE LLEVO (cico beat)

2 comentarios:

  K

12:29 p. m.

A mi me gusta FITO, pero veo que a ti te gusta más que a mi, me gustó sobre todo cuando estaba casado con Cecilia Rothemberg, pero toodo acaba. me encata la canción BELLO ABRIL.
abrazos

  Rochy Betancourt

9:15 a. m.

jajajaja si es verdad yo amo a fito es lo maximo............ y dios santo qeu bello abril...exelente como tood lo de el..jajajajaj